El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Lucena en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto sanluqueño viene de perder en casa de El Palo por 3-0 y el lucense de empatar a dos goles en su feudo ante la Balona.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla sabe que se la juega. Sabe que no tiene más remedio que ganar el partido porque se ha metido de lleno en los puestos de descenso a la Tercera División. El entrenador del Atlético Sanluqueño volverá a presentar novedades en el once inicial. Recupera a Bellingi, Polaco y Chakir, que fueron bajas en El Palo porque se encontraban sancionados. Por otro lado, Óscar Silva está entrenando aparte y la cuestión está en comprobar si podrá estar disponible en este encuentro. Tampoco parece muy probable que Dani esté disponible porque se ha resentido del esguince de rodilla que viene padeciendo desde hace días.
Los números invitan a ser pesimistas porque el Atlético Sanluqueño viene de perder los últimos cuatro partidos que ha disputado en casa, aunque intentará que no haya quinto malo. Los de El Palmar, en casa, han ganado 3 partidos y han perdido 5, con 7 goles a favor y 13 en contra. El cordobés, a domicilio, ha ganado 3, ha empatado 2 y ha perdido 3, con 7 goles a favor y 8 en contra.
Se espera una buena entrada en El Palmar, sobre todo porque la afición del Atlético Sanluqueño arropará a su equipo desde el principio dada la importancia que tiene este partido.