Las ex internacionales Elisa Aguilar e Isa Sánchez han pasado la mañana del viernes en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz en donde han visitado a los niños que están ingresados. Recibidas con una sonrisa de lado a lado de la cara, el centro hospitalario se ha convertido en una sede más de la Copa del Mundo 2014 cuando los niños y niñas han recibido las camisetas, pelotas, pulseras… del campeonato.
Englobado en la Semana del Mini de acciones de RSC de la FEB, las ex internacionales Isa Sánchez y Elisa Aguilar han estado durante esta mañana en la sección de pediatría –y otras más- del Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Allí, pasaran por donde pasaran, iban sembrando de sonrisas –y de regalos- las habitaciones de los niños y niñas que allí se encuentran.
Junto a la concejala de deportes del Ayuntamiento de San Fernando, María Jesús Ortega, ambas ex deportistas han ido habitación por habitación saludando a niños y sus padres que complacidos por la visita les han ofrecido la mejor de las sonrisas. Además, han quedado encantados por los regalos que les han llevado, sorpresa total para ellos, y no han tardado ni un minuto alguno de ellos en ponerse la camiseta de la Copa del Mundo 2014 o salir a los pasillos a probar su nueva ‘pelotita’.
Todos los servicios del Hospital Puerta del Mar han acogido a las dos ex internacionales de forma inmejorable, haciéndoles sentir como en casa y transmitiendo de corazón el gesto de acercarse hasta allí para unos niños que hasta el más mínimo detalle lo agradecen.