El tiempo en: Mijas
Sábado 23/11/2024
 

Sanlúcar

Álvaro y Adri, dos sanluqueños con ganas de triunfar en el Guadalcacín

El primero dice que "somos un equipo joven y con muchas ganas" y el segundo que "no no descarto nada, debemos tener hambre por ganar"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álvaro Ramírez -

El Guadalcacín será uno de los rivales que tendrá el Atlético Sanluqueño en2017-2018 en el grupo décimo de la Tercera División. Tiene dos caras conocidas en la afición verdiblanca porque crecieron en la cantera del club que reside en El Palmar y porque llegaron al primer equipo: Álvaro Ramírez y Adri.

Álvaro Ramírez tiene 24 años. Con 15 años debutó en el primer equipo del Atlético Sanluqueño. Jugó en el Xerez Deportivo B, Xerez Deportivo, Balón de Cádiz, Cádiz B, Guadalcacín y Xerez DFC.

Actúa de lateral derecho con tintes ofensivos y tendrá como entrenador a Alberto Vázquez. Ha firmado por una temporada y regresa a un club que conoce bastante bien porque “la base sigue. Quedan jugadores en todas las líneas. Hace dos temporadas me enfrenté al Atlético Sanluqueño en los dos partidos”.

Entiende que “el primer objetivo que nos debemos marcar es lograr la permanencia cuanto antes. Somos un equipo con gente joven y muchas ganas”.

Adri llega libre al Guadalcacín, con lo que deja de pertenecer al Atlético Sanluqueño. La pasada temporada jugó cedido en la UD Roteña y acabó en el Atlético Sanluqueño B.

Actúa de centrocampista y tiene mucha visión de juego. Asegura que “estoy muy contento de fichar por el Guadalcacín. Me considero joven y creo que puedo jugar en superior categoría”.

De los objetivos marcados resalta que “aunque primero debemos mirar por la permanencia yo no descarto nada porque debemos ser un equipo con hambre por ganar”.

Del Atlético Sanluqueño dice que “enfrentarme al que fuera mi club será especial. Puedo y debo jugar”.

Con Álvaro Ramírez ‘actuará’ de piloto y copiloto para desplazarse a Guadalcacín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN