El tiempo en: Mijas
Sábado 23/11/2024
 

Sanlúcar

Los socios deciden no recibir el dinero de los partidos pendientes

Fueron cinco y que el Atlético Sanluqueño no pudo disputar en El Palmar debido al COVID-19

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El terreno de juego y la grada principal del Estadio El Palmar -
  • Eligieron que los 27.000 euros queden registrados en las arcas del club
  • Aprobadas en Asamblea las cuentas económicos de la temporada 2019-2020
  • La directiva presentó un superávit de 103.058,50 euros e indicó que la deuda es de 153.142,26

El Atlético Sanluqueño celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios al aire libre en el Estadio El Palmar en una tarde agradable y posteriormente noche donde el fresco hizo acto de presencia. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla contabilizó la asistencia de 155 socios. Los mismos se sentaron en la grada principal utilizando mascarillas y guardando una distancia de separación. Dos directivos se encargaron de pasar el micrófono a los que intervinieron en ruegos y preguntar limpiando el mismo para dar paso a otro.

La mesa, ubicada en un lateral del terreno de juego junto a la Preferencia, estuvo presidida por Miguel González, máximo responsable de l club verdiblanco, Antonio Reyes, encargado de cuentas, y Antonio Rangel, secretario, que abrió la Asamblea con “la junta directiva da las gracias a los asistentes y más porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos en el El Palmar”.

En primer lugar se recordó la Asamblea General de Socios que se celebró el día 16 de agosto en la Casa de la Juventud, que fue aprobada por los presentes. Se dieron a conocer todos los apartados que se trataron en aquel momento.

Posteriormente se dieron  a conocer las cuentas económicas de la temporada 2019-2020. Antonio Reyes ofreció los datos de numerosas partidas, que en resumen reflejaron los siguientes números: Ingresos: 672.421,50 euros. Gastos: 569. 343 euros. Resultado: + 103.078,50 euros. También se presentó la deuda que afronta el club, que ha quedado reflejado de la siguiente manera:

Total al principio de temporada: 315.632,52 euros.

Reducción: 162.490,26 euros.

Restante: -153.142,26 euros.

Se llegó al tercer punto, que fue el concerniente a las propuestas por la junta directica y toma de decisión por la Asamblea General sobre la repercusión de los carnets de socios de los cinco encuentros suspendidos en El Palmar de la temporada 2019-2020 por motivos del COVID-19 y el Estado de Alarma. En este sentido, Miguel González dijo que “es el punto caliente. Pido paciencia hacia la junta directiva. Hubo mucha información y desinformación pero lo importante fue la salud. Presentamos dos propuestas las más leales al club, sabiendo que viene una temporada complicada para el club, los socios y los empresarios”.

Las mismas fueron descontar los cinco partidos en el próximo carnet de socio o dejarlo en el fondo del club. Los abonados decidieron que ese dinero quede en las arcas del club, que suponen 27.000 de euros. Hubo dos abstenciones y un voto en contra.

El anterior presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández dijo que “no estoy de acuerdo con las cuentas. Hay que mirar lo que hay pendiente y lo que hay que cobrar. Esto está bien a nivel mediático pero hay que saber la cantidad exacta y que conste que doy mi enhorabuena por la gestión. Llevo un año y cinco días sin hablar, apoyo a la junta directiva pero he hecho puntualizaciones”.

Miguel González le respondió que “los números son los reales y a ahí está la Seguridad Social. No vamos a poner una cantidad que no hemos cobrado”.

Manolo Fernández pidió explicaciones sobre el adiós de Jorge Reyes como vicepresidente, entendiendo que era “un pilar fundamental” y que de "13 directivos queden 9 y que dos estén cobrando". Miguel González dijo que “respecté su decisión. Manolo, esto no es una historia de salsa rosa”.

Entre los ruegos y preguntas apareció una apreciación, ¿cuánto supuso económicamente el alojamiento de los jugadores foráneos en Sanlúcar?. El presidente contestó que “han sido ocho a una media de 400 euros al mes gracias a las colaboraciones, que pienso es una cantidad aceptable”.

La Asamblea tuvo dos horas de duración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN