Rubi no quiso lamentarse demasiado por las bajas en la plantilla y destacó que "lo importante es el estado anímico"
El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', avisó este miércoles de que el Zaragoza, rival al que visitarán el viernes en la trigésima jornada de LaLiga SmartBank, "puede ser que le haya costado sacar partidos adelante, pero tampoco nadie le ha pasado por encima".
El técnico barcelonés, en su comparecencia de prensa previa a este encuentro, auguró "un partido muy igualado, un partido muy disputado" ante un rival que, pese a su irregularidad en el torneo, está "con la moral muy alta después de dos victorias y en una zona más que tranquila y más para mirar para arriba que para abajo".
Rubi no quiso lamentarse demasiado por las bajas en la plantilla y destacó que "lo importante es el estado anímico" en el que llega el equipo, que en su opinión "es muy bueno".
"Es cierto que cada semana nos va cayendo algún futbolista y va haciendo que busquemos esos retoques para que el equipo no se resienta, pero siempre desde la base de que estamos muy animados", incidió el preparador de los almerienses.
Destacó también que este tipo de partidos "siempre se afrontan con más optimismo y con mucha ilusión. Este partido es un partido en una gran plaza -La Romareda- , en un estadio donde se respira fútbol por los cuatro costados y es un partido muy motivante", aseguró. E