Añadió que enfrentarse a ellos en mitad del campeonato pues "ya vienen a tope: ojalá en ese primer partido tengamos esa suerte"
El centrocampista Alejandro Pozo, primer fichaje del Almería en Primera División, ha considerado este lunes que a su primer rival liguero, el Real Madrid, es "mejor cogerlo ahora en la primera jornada y que esté un poco más falto de ritmo que cogerlo en mitad de la competición".
Pozo dijo en rueda de prensa que los de Carlo Ancelotti son campeones de Liga y "cuatro días antes van a tener la Supercopa" y añadió que enfrentarse a ellos en mitad del campeonato pues "ya vienen a tope: ojalá en ese primer partido tengamos esa suerte y podamos competirle de tú a tú al Real Madrid, que es uno de los mejores equipos del mundo", afirmó.
"Al final venimos de una dinámica buena de Segunda. Es verdad que cuando subes a Primera vienes con esa dinámica que vienes ganando partidos y que hay que aprovecharlas, seguir con esa dinámica y cuanto antes consigamos las máximas victorias posibles mejor para nosotros", señaló el medio de Huévar (Sevilla).
Pozo comentó que "la Segunda no tiene mucho que envidiarle a la Primera" porque es "una liga muy competitiva" aunque "puedes fallar un poco más", algo que "en Primera no te lo permiten" porque si "tú le das medio fallo al rival y te meten dos goles: eso es lo que tiene ese salto", apuntó.
El Almería ha sido el primero en ofrecerle un contrato de larga duración en Primera, algo que el centrocampista agradeció al club que le ha dado la oportunidad y en el que se ha sentido "muy querido, con muchísima confianza de todo el mundo".
"Estoy muy contento por poder fichar por el Almería. Cuando llegué aquí a principios de la temporada pasada dije que ojalá y pudiéramos ascender. Ha ido redondo y encima firmar. Estoy muy a gusto y con muchas ganas de poder darlo todo en Primera y ayudar", aseveró Pozo, quien se ha comprometido por cinco temporadas.