Según se desprende de la investigación policial, la persona que le causó la muerte está ligada a su círculo cercano de amigos o conocidos
El hombre de 57 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes en su vivienda de El Ejido con cuatro puñaladas, tres en la espalda y otra en el cuello, y en avanzado estado de descomposición, murió dos o tres días antes según los primeros datos de la autopsia.
Así lo han indicado este martes fuentes de la Comisaría Provincial de Almería, que han precisado que tras el paso del cuerpo por el Instituto de Medicina Legal, se "estima que la muerte se produjo el martes 12 o miércoles 13".
Los restos mortales fueron localizados el viernes 15 de julio a las 18:30 horas en el domicilio del fallecido en la calle Toledo de El Ejido, por lo que se estima que el calor pudo acelerar el proceso de descomposición del hombre.
Según se desprende de la investigación policial, la persona que le causó la muerte está ligada a su círculo cercano de amigos o conocidos.
Canal Sur ha adelantado que el fallecido estaba vinculado al tráfico de drogas y que su muerte podría tratarse de un ajuste de cuentas.
El fallecido era una persona conocida por los investigadores de la Policía Nacional en El Ejido, dado que poseía antecedentes, han señalado las fuentes de la Comisaría.