La Fiscalía de Almería mantiene que el acusado la besó en la boca y le realizó tocamientos, tras lo cual se masturbó en su presencia
La Audiencia Provincial de Almería celebra mañana un juicio contra un hombre para el que piden seis años de prisión acusado de abusar de su vecina menor de edad tras ganarse su confianza con galletas y chucherías, tras lo cual la amedrentaba para que no contase lo ocurrido.
Según la calificación de la Fiscalía, a la que ha tenido acceso Efe, el procesado se encontraba en compañía de la menor, y "con ánimo libidinoso", había logrado quedarse a solas después de haberse "ganado la confianza de la niña dándole galletas y chucherías".
El Ministerio Público mantiene que el acusado la besó en la boca y le realizó tocamientos, tras lo cual se masturbó en su presencia.
Añade que le dijo, para "amedrentarla", que no contase nada porque si lo hacía "le pegaría a su madre y él iría a la cárcel", así como que "la cogería y la mataría", lo que provocó miedo en la pequeña.
La Fiscalía acusa por estos presuntos hechos a C.E. por un delito de abusos sexuales, por el que le pide una pena de 6 años de prisión, que se le prohíba comunicarse y aproximarse a la niña durante 8 años y que se le imponga la medida de libertad vigilada durante 8 años.