Para poder asumir estos dos compromisos, Alestis debe realizar una inversión cercana a los 270 millones de euros y completar su factoría en la Bahía de Cádiz
El consorcio aeronáutico andaluz quizá sea el único que durante este año 2010 pueda dar alegrías a la Bahía de Cádiz desde el punto de vista de empleo y actividad industrial. Con dos supercontratos debajo del brazo: la belly faring y el cono de cola del nuevo avión de pasajeros de Airbus, el A-350XWB. El primero de los proyectos va a suponer unos ingresos de unos mil millones de euros durante el periodo de duración del contrato y la creación de un millar de empleos entre directos e indirectos, y el segundo de los compromisos a sumará otros 700 millones de euros y 225 empleos directos y unos 600 inducidos.
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Para poder asumir estos dos compromisos, Alestis debe realizar una inversión cercana a los 270 millones de euros y completar su factoría en la Bahía de Cádiz. Cocretamente en los terrenos anexos a la entrada de la extinta planta de Delphi en Puerto Real. Las previsiones son que esté lista en marzo. La superficie construida será de 19.530 metros cuadrados divididos en dos zonas. La primera albergará las naves de producción, los almacenes y el área