La reunión sirvió para intercambiar impresiones sobre el nuevo PGOU de El Puerto o el Corredor Verde del Potbc-j y el trazado alternativo que propone Fevema
Una comisión de miembros de la Federación de Edificaciones Marginales y Aisladas (Fevema) ha mantenido un encuentro con el diputado del PP por la provincia de Cádiz Aurelio Romero, de la que su junta directiva ha extraído conclusiones muy positivas. La reunión sirvió para intercambiar impresiones sobre el nuevo PGOU de El Puerto o el Corredor Verde del Potbc-j y el trazado alternativo que propone Fevema. La entidad que defiende los derechos de los diseminados también puso al corriente al diputado jerezano del “ninguneo y acoso que sufrimos por parte del equipo de Gobierno”.
Desde la federación están convencidos de que el diputado popular “trasladará sus quejas a la dirección nacional del PP para que ésta llame la atención al alcalde, Enrique Moresco, por su actitud de desprecio hacia un número importante de ciudadanos de El Puerto”.
El presidente de Fevema, Jesús Caro, ha declarado que “el encuentro con Aurelio Romero ha servido también para demostrar que no estamos en contra del PP ni de ningún otro partido, entre otras cosas porque somos un movimiento vecinal sin tendencia política definida formado por ciudadanos que votan a distintas formaciones políticas, incluido el PP”.
“Nuestro problema no es con el Partido Popular, sino con determinados cargos públicos del Ayuntamiento que han decidido marginarnos y tratar a nuestros vecinos como portuenses de segunda categoría", indicó el presidente vecinal.