?El de Chayanne se cambió al domingo 22 para no coincidir con el de la MTV?
El teniente de alcalde delegado de Comunicación del Ayuntamiento de Cádiz, Juan José Ortiz, criticó ayer “la forma en la que algunos de los miembros de la oposición, como Sebastián Terrada, el portavoz de Izquierda Unida, hacen su trabajo que escucha campanas y se lanza a lo primero que se le ocurre” en referencia a las críticas vertidas sobre el primer cambio de fechas de Chayanne que se produjo a principios de agosto.
Ortiz explicó que “medio Cádiz, y sobre todo los miembros de la Corporación y los medios de comunicación, sabían que este año los conciertos de la Playa Victoria en Cádiz Latino se iban a celebrar viernes y domingo para no hacerle competencia con el concierto de pago que el Ayuntamiento de San Fernando tenía programado para el sábado con la MTV”.
Según explica el delegado de Comunicación del Consistorio, “cuando el Ayuntamiento de San Fernando comunicó que ese concierto no se produciría el de Cádiz propuso y consiguió pasar el concierto de Chayanne de domingo a sábado, que era la opción más lógica: hacer dos conciertos, uno el viernes -el de Macaco- y otro el sábado -el de Chayanne. Ese cambio de fecha, comentada con todo el mundo, anunciada en prensa y en radio a través de cuñas, es el misterioso asunto que Terrada ha descubierto en la Junta de Gobierno Local del 6 de agosto, y que según él es lo que ha provocado el problema sobrevenido del pasado viernes”, explica.
Ortiz concluye indicando que espera que Sebastián Terrada, “que siempre hace gala de ser mejor y más responsable que los representantes de partidos mayoritarios sepa ahora rectificar y pedir disculpas al Ayuntamiento por esta metedura de pata. Esperamos que cuando vuelva de vacaciones en septiembre se vaya enterando ya de algo y haga un poco de oposición seria”.