La cola, formada ya por alrededor de 80 personas, comenzó el pasado lunes, "mostrando el nivel de interés y expectación del concierto"
Las primero fans de U2 acampan a las puertas del Estadio Olímpico de Sevilla, donde a las 13,30 horas se concentraban doce tiendas de campaña, y alrededor de 80 personas hacían cola para acceder al recinto y disfrutar del concierto que la banda irlandesa ofrecerá este jueves 30 de septiembre el marco de la gira 'U2 360º Tour'. Este miércoles se han vuelto a poner a la venta entradas de todos los precios por "reajustes en la producción".
Según han informado a Europa Press fuentes del Estadio Olímpico, las colas en esta ocasión, y a un día del concierto, son "más numerosas que para otros conciertos". De hecho, la cola comenzó el pasado lunes cuando una pareja de veinteañeros procedente de Madrid llegó a la boca del túnel sur, "mostrando el nivel de interés y expectación que hay por el concierto".
Según fuentes del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y del Estadio Olímpico, "más de 140 camiones están trabajando en el entorno para tener todo preparado para el espectáculo, con el adecentamiento de la zona periférica que linda con el Estadio", que acogerá este miércoles a más de 70.000 personas.
Además, continúa el montaje del escenario que se puso en marcha el pasado lunes 20 de septiembre. El espectáculo 'U2 360º Tour' cuenta con un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados, y una estructura central que se ha bautizado con el nombre de 'la garra' y que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un escenario con pasarelas giratorias.
La apertura de las puertas será a las 17,30 horas, los neoyorquinos Interpol --un grupo de post-punk y rock alternativo liderado por Paul Banks-- tocarán a partir de las 20,15 horas, y Bono y los suyos iniciarán su actuación a las 21,45 horas.