Todo apunta a que David González será el domingo en el Municipal de Santo Domingo, quien lleve la batuta del equipo cadista en el centro del campo ante la ausencia por sanción de Fran Cortés.
Todo apunta a que David González será el domingo en el Municipal de Santo Domingo, quien lleve la batuta del equipo cadista en el centro del campo ante la ausencia por sanción de Fran Cortés. El asturiano está con muchas ganas ante su primera oportunidad de salir en el once titular desde principio en Liga. Desde su llegada al conjunto amarillo solamente ha dispuesto de algunos minutos. Ante el Real Murcia, saliendo desde el banquillo en la segunda parte, David González le dio otro aire al equipo y demostró que puede ser un hombre importante en el equipo de Hristo Vidakovic.
Pese a que no está contando mucho para el técnico serbio, el centrocampista demostró el martes en las pruebas físicas que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla amarilla. “La baja de Fran Cortés abre un hueco en el equipo, pero luego hay que trabajar para que el míster me de la oportunidad y aprovecharla”, manifestaba un David González con muchas ganas de tener su primera oportunidad en el once titular.
Curiosamente será ante el Poli Ejido donde debutó de inicio como jugador del Cádiz, aunque en esta ocasión fue en partido de Copa del Rey, donde los cadistas quedaron eliminados. “Espero que no se repita el resultado. Si me dan la oportunidad iré a muerte. Quiero hacer un buen año y lograr el ascenso, para eso he venido a Cádiz”, comentaba el asturiano.
Le preguntaron sobre la posición en el terreno de juego en la que está más cómodo, si de mediapunta o mediocentro. “Me siento bien en las dos posiciones, tanto en mi época del Barcelona como en el Málaga he jugado en ellas. Son dos posiciones idóneas para mi”.
Por último, el centrocampista amarillo, destacó que la derrota de la pasada jornada ante el Real Betis B “fue un traspiés y vamos a El Ejido a por los tres puntos para volver a estar en lo más alto de la tabla clasificatoria, que es donde tenemos que estar”.