–RECREATIVO B–Ángel, Lulu, Ezequiel, Álvaro Vega, Pablo Oliveira, Bonaque, Peli (Pablo, 65'), Alejandro Zambrano (Cruz, 91'), Kike, Miguelito y Álvaro González (Rubén, 80'). .
–jerez industrial–Lumley, Malick, Spencer, Lucas, Wynter, Tyrrel, Juanse, Jordan (Richards, 71'), Williamson, Moke (Thomson, 81') y Woolfe (Fergus, 71').
Arbitro: Luis Mario Milla Alvendiz de Sevilla. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Bonaque, Ezequiel, Álvaro González, Peli, Zambrano y Rubén; y a los visitantes Spence, Juanse, Malick y Tyrrell, y al entrenador Enrique Caballero. Además expulsó al segundo entrenador local, Raúl Molina
Goles:
1-0 Pablo (m.69)
Incidencias: Partido disputado en el campo de césped artificial en mañana lluviosa. Apenas cincuenta espectadores y varios ojeadores de distintos equipos
Derrota marcada por la polémica la que se trajo el Jerez Industrial de tierras onubenses. Y es que el encuentro comenzó con cierto retraso, dado que primeramente debió concretarse el escenario donde se disputaría el partido. Pese a que el choque se había declarado sobre césped natural, los locales propusieron cambiar el juego al anexo de césped artificial, lugar que fue aprobado por los árbitros obligando a los blanquiazules a acatar dicho escenario. De hecho, según declaraciones realizadas por Quique Caballero a la Cadena Ser, el trío arbitral indicó que o se jugaba en el encuentro en césped artificial, porque iban a declarar no apto el de césped natural, o se le daría el encuentro por perdido a los industrialistas. Ante poderosas razones no hubo más remedio que acatar. Eso hizo, además, que se variase en algunos puntos el once inicial que iba a presentar el cuadro jerezano, ya que había jugadores con distintas molestias a los que les podía afectar el nuevo piso sobre el que se iba a desarrollar el choque. Entre las novedades principales estaba la aparición en el lateral derecho del juvenil Malick, pasando Spence a la banda izquierda, así como la presencia como titular, dos meses más tarde, de Ben Williamson.
El Jerez Industrial salió muy frío al encuentro. Parece que todas las circunstancias que se habían dado enfrió los ánimos de los blanquiazules que hicieron unos primeros cuarenta y cinco minutos muy malos, sin llegar prácticamente a los aledaños de la meta defendida por Ángel. Tampoco hizo mucho más el filial recreativista, aunque salió de forma muy animosa. La primera mitad tuvo muy poco fútbol y mucha disputa de balón, hasta el punto en que solo se contabilizó una ocasión para cada equipo. La del Jerez Industrial correría a cargo de Juanse, pero su chut se fue por encima de la portería. Las oportunidades recreativistas llegaron a balón parado, pero sin que fuese capaz de materializarlas.
Ya en la segunda parte, los industrialistas salieron algo más aguerridos y batalladores en el centro del campo, pero seguían sin disfrutar de oportunidades suficientemente claras. No obstante, cuando el dominio visitante daba la sensación de que iría a más, llego el tanto de los onubenses. La acción surgió tras el lanzamiento directo de una falta ejecutada con gran potencia, a Lumley el esférico se le escurrió entre los guantes, quizás debido al agua, y fue a parar a los pies de Pablo, que, situado en soledad en el área pequeña, sólo tuvo que empujarlo para marcar el 1-0.
Llegaron los cambios en el cuadro jerezano. Saltaron al terreno de juego Richard,s Fergus y, finalmente, Thomson, encerraron a los locales en su parcela, pero no se llegaba con claridad a la meta de Ángel. A diecisiete minutos del final, empero, una jugada engarzada entre Williamson y Juanse pudo terminar en gol, pero el disparo del segundo finalmente fue desviado por un zaguero local a la esquina. Ya en el descuento quedaría una última oportunidad para los industrialistas, ya que t un centro de Juanse, en un desconcierto defensivo local, encontraría la cabeza de Fisher totalmente solo en el área pequeña, pero su cabezazo se fue manso a las manos del portero. Una auténtica lástima