El Cádiz Club de Fútbol y los jugadores Ian Daly y David González han llegado a un acuerdo para que ambos futbolistas se desvinculen de la entidad.
El Cádiz Club de Fútbol y los jugadores Ian Daly y David González han llegado a un acuerdo para que ambos futbolistas se desvinculen de la entidad. El mediapunta llegó cedido del Málaga y el ariete vino libre del Aris de Salónica griego. Los jugadores no estaban entrando en los planes del cuerpo técnico y se han marchado en busca de nuevas oportunidades. David González parece tener una oferta del Real Oviedo, aunque todo está pendiente del traspaso accionarial de la entidad ovetense entre Pegaso y Alberto González.
Cerebro deseado El Real Oviedo le hace falta un organizador y se ha fijado en David González para tapar ese hueco en el mercado invernal siempre que se resuelva satisfactoriamente el traspaso accionarial. González llegó al Cádiz CF procedente del Málaga, entidad a la que pertenece. Se trata de un mediocentro de calidad, con un buen toque de balón, pero que sufre a la hora de defender, circunstancias que quizás le hayan perjudicado a la hora de tener minutos con Jose González. En el conjunto amarillo ha estado cedido y apenas ha contado con oportunidades de demostrar sus cualidades.