De salida jugaron once de los doce ingleses y posteriormente salieron dos juveniles
–los barrios–Tamarit; Miguel Ángel Espínola, Dani Guerrero, Mario, Dani Gallardo (Miki, m. 58); Paquito, Juanjo (Adrián Cabello, m. 70), Antonio Muñoz, Guti; Dani Pato y Dani Ávalos (Antonio Jesús, m. 58
–jerez industrial–Beasant; Wynter, Lamplough, Cayford, Beckles; Richards, Folkes, Clucas, Cronosberry (Alejandro, m. 80); Hutton (Dani, m. 90) y Lynch
Arbitro: Rodríguez López, de Sevilla. Amarilla al local Adrián Cabello (m. 75); y a los visitantes Lamplough (m. 62) y Hutton (m. 84).
Goles:
0-1 Folkes, desviando un defensa (m.31)
1-1 Mario, de falta directa (m.39)
Incidencias: Treinta Jornada de liga en el Grupo X de Tercera División. Polideportivo San Rafael de Los Barrios. Unas 200 personas
El Jerez Industrial comenzó la era Palo rompiendo el maleficio de nueve jornadas perdiendo y sumando un punto más ante Los Barrios.
Un punto que, si bien no le aleja del peligro, permite que los aficionados industrialistas comiencen a vislumbrar la posibilidad de alcanzar la ansiada permanencia. Palos, de salida, alineó a once delos doce jugadores ingleses que han regresado, el que se quedaba en el banquillo era el meta Handford, y dejaba en el banco a los juveniles, echando mano de dos de ellos en el transcurso del segundo tiempo,
La Unión salió con una gran actitud y sacando el balón jugado desde atrás, haciéndose con el centro del campo y asediando en ocasiones la meta industrialista. Se llegó a cantar gol en una jugada en la que Guti superó a Beasant, pero un zaguero salvó. En la siguiente jugada llegaría el 01. Era el minuto 31y Folkes, por la banda izquierda, lanzó un trallazo que fue rechazado por la zaga, con la mala fortuna para los locales y la buena para los visitantes que el esférico terminó superando a Tamarit.
Se le ponían bien las cosas a los industrialistas, pero los de la Unión no bajaban los brazos y encontraron la fortuna que no habían tenido en la acción del gol en una jugada que se produjo ocho minutos más tarde. Falta directa que Mario envió a la escuadra. 1-1 y el partido que comenzaba de nuevo. Los locales dispusieron de una ocasión por mediación de Guti, cuando tras recibir a pase de Pato disparó, rebotando el balón en el palo y después en un defensa.
En la segunda parte el Jerez Industrial supo maniatar al contrario, a pesar de que las fuerzas físicas no eran las mejores tras haber llegado a Jerez en la noche del sábado los ingleses, y tan sólo un remate de cabeza de Dani Guerrero en el 61, mandado a córner con dificultades por Beasant, pudo poner por delante a los barreños.
El Jerez Industrial hizo dos cambios, se mantuvo firme y buscaba la oportunidad de llevarse los tres puntos que finalmente no llegó. Lo que llegó al final del choque fue una trifulca entre jugadores de uno y otro conjunto que no llegó a mayores. El Industrial se queda con 36 puntos, a la espera del Comité.