El joven no llevaba traje de neopreno aunque sí un elemento de apoyo de flotabilidad y, según el estado del cadáver, llevaría poco tiempo fallecido
La Guardia Civil ha recuperado a primeras horas de este lunes del mar el cuerpo sin vida de un joven migrante que presuntamente habría intentado entrar en Ceuta a nado desde Marruecos y que murió en la travesía.
Según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado, el hallazgo se ha producido sobre las 09:00 horas de este lunes cuando la Guardia Civil fue alertada sobre la presencia de un cuerpo flotando cerca de la zona del Desnarigado, en aguas de la bahía sur de la ciudad.
Los GEAS acudieron al lugar indicado y localizaron el cuerpo sin vida de un joven que se encontraba a la deriva.
El joven no llevaba traje de neopreno aunque sí un elemento de apoyo de flotabilidad y, según el estado del cadáver, llevaría poco tiempo fallecido.
Los primeros indicios apuntan a que se trata de un migrante que intentó entrar en Ceuta a nado y falleció ahogado durante la travesía.
El cuerpo es el séptimo que se localiza en poco más de un mes ya que en agosto se localizaron otros cinco mientras que el último cadáver fue hallado el pasado 4 de septiembre, un joven varón que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo cual no ha podido ser identificado.
El cadáver será trasladado al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia.