Ha iniciado su actividad como concejal del distrito Centro-Norte con una reunión con la comunidad de propietarios.
El teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando, Ángel Martínez, ha iniciado su actividad como concejal del distrito Centro-Norte con una reunión con la comunidad de propietarios de viviendas de la calle Castillo de Olite. El edil estuvo acompañado por su equipo de trabajo de distrito.
El colectivo quiso mostrar a Martínez la problemática que vienen sufriendo con una finca abandonada que es utilizada frecuentemente por drogodependientes, generando, a juicio de los vecinos, un grave problema de seguridad en la zona.
Tras comprobarlo in situ, Martínez comunicó que iba a trasladar la problemática que presenta este inmueble a los técnicos municipales del Área de Desarrollo de la Ciudad para que estudiasen las posibles soluciones, que pueden pasar por la demolición, que sea destinado a un uso de almacén municipal de enseres, o bien para que los vecinos tengan un local social en el barrio. Todo ello dependerá del estado que presente la edificación según la evaluación a la que en los próximos días sea sometida por los técnicos.
“Ya tenía conocimiento de esta problemática pero mi intención era comprobarla a pie de calle y de boca de los vecinos. Efectivamente tenemos que hacer algo ya que hay que terminar con esta situación de inseguridad que viven estos vecinos. Voy a trasladarlo a las instancias oportunas y según lo que nos digan los técnicos consensuaremos con los vecinos la mejor solución al respecto”, manifestó Ángel Martínez.