La alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, Amalia Romero, ha presidido una reunión de la Junta Local de Seguridad para abordar el dispositivo especial de cara a las fiestas navideñas.A la reunión asistieron, por parte del equipo de Gobierno, el primer teniente de alcaldesa y delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco González Cabaña; el delegado de Servicios Municipales, Sebastián Sánchez Estudillo; y la delegada de Fiestas, María José Estudillo Legupín. En cuanto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, la Policía Local estuvo representada por el subinspector jefe, Sebastián Mateos; mientras que por parte de la Guardia Civil acudieron Ignacio Espinosa Santos, capitán de la Compañía de Vejer, y José Raúl Ramos Collado, sargento de la Benemérita en Benalup-Casas Viejas.
La carpa que años anteriores se venía instalando en la plaza Casas Viejas no se montará este año, dentro de la política de reducción de gastos acometida por el Ayuntamiento.
Para las celebraciones de la Navidad y Año Nuevo, la Caseta Municipal de Feria estará abierta los días 24 y 31 de diciembre en horario de doce de la noche a seis de la mañana. En ambas jornadas festivas, la música se cortará a las 5:30 horas para permitir el desalojo de la Caseta, que se cerrará a las seis de la mañana.