Este evento que viene celebrándose ya desde hace 6 años, reúne a varios coros de campanilleros.
El próximo miércoles tendrá lugar una nueva edición del canto de villancicos al Patrón San José, ante su altar, bellamente engalanado para la ocasión.
Este evento que viene celebrándose ya desde hace 6 años, reúne a varios coros de campanilleros que aportan un tinte de fiesta en la iglesia Mayor, y que supone una grata despedida del año del Patrón de la ciudad de San Fernando.
A las 20,00 horas se celebrará una eucaristía en la iglesia Mayor, a cuyo término tendrá lugar la entrada de los coros de campanilleros en el templo.
Este acto es público y cada año son más las personas que acuden a disfrutar de este ambiente festivo y de fervor hacia la figura de San José, muy presente en estas fiestas navideñas.
Al término de este acto, la Esclavitud de San José celebrará un acto con los hermanos, para brindar por el nuevo año y valorar todo lo acontecido en este año que se va y que deparó la suspensión de la salida procesional de San José del 1 de mayo, por la lluvia. Este acto supone el último de las cofradías antes del nuevo año.