La firma textil portuense es conocida por el patrocinio en vela y su apoyo al piloto gaditano de kart, Álvaro Otero
Recientemente se celebró la inauguración de la nueva tienda de la firma Cara de mono en el centro comercial El Paseo. Ésta es la primera tienda de una firma gaditana que desde su nacimiento hace unos meses ya se ha hecho un hueco entre mayores y pequeños, al tratarse de una línea desenfada, colorista, divertida y de precio asequible.
La presentación de la firma, propiedad del portuense Gonzalo Medrano, se realizó de la mano de un grupo de niños de edades comprendidas entre los doce meses y los ocho años, que sirvieron de maniquís improvisados en una no menos improvisada sesión de juegos.
Cara de mono se ha hecho conocida de la mano de dos deportes: vela y karting, a través del patrocinio de eventos y sus protagonistas. En vela, Cara de mono apoya algunas de las principales regatas que tienen como protagonista a la cantera gaditana, como el ultimo provincial de la clase Optimist, y en crucero, la firma va de la mano del armador Dionisio Martinez en la rotulación de sus dos barcos, Inútil Team e Inútil Team Junior, vistiendo también a las tripulaciones.
Antes de eso, Cara de mono ya había materializado su apuesta por el deporte apoyando al piloto portuense de kart, Álvaro Otero, cuya trayectoria llamó en su día la atención de Medrano para portar su firma, y desde entonces le apoya en cuantas competiciones nacionales e internacionales disputa el joven piloto.