El alcalde da las gracias a la entidad por mejorar las instalaciones de Apadeni
La alcaldesa accidental y concejal de Economía, Leocadia Benavente, acompañada de la concejal de Bienestar Social, Mariola Tocino, visitan mañana, a las 11.00 horas, la sede de Apadeni, asociación para la atención de las personas con discapacidad intelectual, en calle Trilla 1, en El Tomillar, con motivo de las obras de montaje que la firma Ikea ha realizado con fines sociales en dicha sede.
El alcalde, Enrique Moresco, ha realizado una visita esta misma mañana con Antonio Marfil para comprobar in situ la buena marcha del nuevo diseño de la casa que mañana serán presentados a los distintos medios de comunicación; ante la imposibilidad de estar presente mañana jueves ya que el alcalde estará en Madrid, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la celebración del día de El Puerto en Fitur.
El alcalde ha elogiado la labor realizada por la empresa Ikea, que ha regalado y montado el nuevo mobiliario de la sede de esta asociación para disfrute de todos sus miembros y usuarios. Igualmente Moresco aprovechó la visita para dar gracias públicamente a los directivos de Ikea por invertir su obra social y, por tanto, parte de sus beneficios en proyectos benéficos y solidarios que tanto se necesitan siempre y más en tiempo de crisis.
Así mismo, el primer edil agradece la importante labor de Apadeni, que ha definido como encomiable, avalada no sólo por sus resultados sino por su intachable trayectoria.