El encuentro en tierras antequeranas será el domingo a las doce de la mañana
La derrota ante el Granada ya es agua pasada y el CD San Fernando debe ahora centrarse en tratar de recuperar el terreno perdido en su próximo partido ante el Antequera. Será un partido a vida o muerte, ya que el que salga derrotado se llevará una estocada de considerables dimensiones. Los azulinos aún no están en puestos de descenso directo, pero sólo aventajan en un punto al cuadro antequerano. Es decir, que si los de Iriondo se traen los tres puntos abrirían una pequeña brecha con los malagueños, pero si se da el caso contrario, serían los antequeranos los que saldrían de la zona caliente y meterían en ella al equipo cañaílla. Mirando los números del Antequera esta temporada en su estadio de El Maulí se puede comprobar que sumado ha 14 de los 19 puntos que tiene en su casillero, o lo que es lo mismo, es mucho más fiable jugando como local que haciéndolo de visitante. De hecho, ha logrado en su feudo incluso un punto más que el San Fernando en Bahía Sur. Además, el equipo entrenado por Tello no ha caído derrotado en sus dos últimas comparecencias ante su público. Goleó en la última jornada de la primera vuelta al Granada 74 por 4-0 y empató hace un par de semanas con el Racing Portuense (1-1). Las otras tres victorias conseguidas por los antequeranos en su casa fueron ante la Balompédica Conquense en la segunda jornada (2-1), contra el Ceuta en la sexta jornada de Liga (2-0) y con el Écija en la décima jornada (2-0). En el debe está que el Antequera también ha sumado cinco derrotas en El Maulí por las tres del CD San Fernando en el estadio de Bahía Sur. De allí se llevaron los tres puntos el Melilla CF (0-1), el Lucena (0-2), el Marbella (0-1), el Real Jaén (1-3) y el Guadalajara (1-2).
Manu Sánchez, a prueba
El que fuera jugador del Real Madrid y también del Málaga CF en Primera División, Manu Sánchez, ha comenzado a entrenar esta semana con el Antequera y si el equipo técnico lo cree conveniente podría firmar con el conjunto de la provincia malagueña. A pesar de que lleva varias temporadas en la élite, se había quedado sin equipo para afrontar esta campaña. Cuenta con 29 años e incluso llegó hasta los cuartos de final de la Copa de la UEFA vistiendo los colores del Málaga CF. Se trata de un jugador que se desenvuelve por la banda.
El partido será el domingo a las 12
El encuentro entre el Antequera y el CD San Fernando del próximo domingo se jugará a las doce de la mañana en el estadio El Maulí. El equipo isleño tendrá por tanto que madrugar para desplazarse hasta tierras malagueñas. Los de Iriondo no guardan demasiados buenos recuerdos del último encuentro que jugaron por la mañana, ya que fue en Lucena y los isleños cayeron en tierras cordobesas por 3-1.