El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha recibido este lunes a la judoca paralímpica Carmen Herrera, natural de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, que ha logrado la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres y quien ha reconocido que "nunca" imaginó que "mi carrera sería tan longeva".
Bendodo ha señalado que Herrera es "un ejemplo de superación, de constancia y de éxito", y ha recordado que ya había conseguido el oro tanto en los Juegos de Atenas 2004 como en Pekín 2008. "Comprenderán que es un logro difícilmente repetible y que hace justicia al enorme trabajo que ha desarrollado durante tantos años de entrenamiento", ha apuntado.
El presidente del ente supramunicipal, que ha estado acompañado por la diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo, se ha mostrado convencido de que "el esfuerzo ha merecido la pena" y ha felicitado a toda la delegación española en los Juegos Paralímpicos, donde se han logrado 42 medallas, y ha tenido palabras de elogio para los otros 10 atletas malagueños que han competido en la capital londinense.
Por su parte, Herrera ha admitido que "nunca imaginé que mi carrera sería tan longeva" y ha indicado que "voy por el camino de la esperanza y mi destino fue la victoria". Además, ha incidido en que el espíritu Paralímpico "es tan loable como el Olímpico" y ha considerado que su sacrificio "ha valido la pena".
...Deja tu comentario
Imprimir Enviar
COMPARTE ESTA NOTICIA
tweet enviar
menear tuenti