El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, ha visitado esta semana las obras que se están llevando a cabo por parte de los servicios municipales en la calle Cabalga, motivadas por el arreglo de una serie de desperfectos y pequeños hundimientos en el vial.
Así lo ha anunciado el Consistorio ayamontino en una nota, en la que además ha explicado que dichas obras “forman parte de un ambicioso Plan de Acondicionamiento de Vías Públicas puesto en marcha por el equipo de Gobierno, del cual forman parte aproximadamente una veintena de operarios”.
Javier López señaló que dicho plan “no es más que una planificación de lo que ya se venía haciendo en esta legislatura ante aquellos desperfectos que detectaban los servicios municipales”. Además, con el mismo “se satisfacen” por otra parte “las demandas realizadas por los ciudadanos en este sentido”.
Y es que el edil añadió que “con este plan se atienden pequeñas obras de distintos desperfectos como pueden ser baches, hundimientos, socavones, o mobiliario urbano, entre otros”.
Javier López también informó sobre la puesta en marcha “de forma inminente” de un servicio de atención rápida, donde una serie de operarios estarán disponibles para atender aquellos desperfectos de carácter más urgente.