El Chiclana superará al Atlético Sanluqueño tras muchos meses si gana
El Chiclana se enfrentará este próximo sábado en casa, a partir de las 17.30 horas, al Atlético Sanluqueño en un encuentro correspondiente a la jornada 28 del grupo décimo de la Tercera División con ciertos tintes dramáticos por lo mucho que se juegan los dos equipos. Están inmersos en una feroz lucha por no descender de categoría. El encuentro ha despertado una gran expectación hasta el punto que el club chiclanero repartirá muchas entradas en los colegios de la ciudad.
BOLLI VE LA LUZ MÁS CERCA
El entrenador del Chiclana,Bolli, manifestó a Información Jerez, que “últimamente estamos muy bien, tanto fuera como en casa. Tenemos la suerte necesaria, sobre todo porque antes sí que sufríamos muchas expulsiones. El 1-4 que logramos en Dos Hermanas nos servirá de lanzadera para salir de ahí. Esa mejoría la podemos corroborar con una buena sensación”. El máximo responsable de la plantilla chiclanera añade que “nos los tenemos que creer.Vamos de menos a más, como lo demuestra el hecho de que venimos de ganar a equipos como el Villanueva y Los Barrios. Ganamos con autoridad en Dos Hermanas”.
Bolli, que no podrá contar con el ex verdiblanco Jesús Romero por lesión y que pondrá en liza como centrales a Ati y a Javi Panés, no deja de reconocer que “desde que empezó la Liga casi siempre hemos estado en puestos de descenso. La lectura positiva viene dada porque sabemos vivir en esta situación. Nos hemos acostumbrado a estar en esta zona de presión. Sabemos donde estamos y por eso no podemos perder la fe porque hay que vivir el día a día”. Del Atlético Sanluqueño, rival al que vio ante el Cádiz B en El Rosal, ante el Cartaya en El Palmar y en muchos más partidos en lo que llevamos de temporada, señala que “le tenemos mucho respeto y más porque lo hace mejor fuera de casa que en su feudo. No quiero que el Atlético Sanluqueño descienda, de ahí que prefiera pensar que estamos a tres puntos del Recreativo de Huelva B y no a dos de nuestro próximo rival. Además, tiene un entrenador muy sano, como lo es Ali”.