La cena solidaria celebrada por el Príncipe Guillermo ha dejado un reguero de modelitos de algunas de las famosas invitadas. La familia Ralph Lauren acudían ayer a la cena benéfica que tuvo lugar en el castillo de Windsor. Invitados por el príncipe Guillermo de Inglaterra Duque de Cambridge, Presidente de The Royal Marsden, para celebrar la colaboración de Ralph Lauren Corporation con The Royal Marsden.
Todas ellas iban vestidas de gala para la ocasión y algunas nos han dejado boquiabiertos con sus estilismos. Actrices y modelos lucían de lo más radiantes, pero ninguna eclipsó a la que hubiese sido una de las grandes protagonistas, Kate Middleton, que fue una gran ausente pues no acudió a la cena quedándose al cuidado del príncipe Jorge.
Emma Watson, una de las invitadas de renombre, acudió a dicha cena de gala con un look de dos piezas compuesto por una larga falda en color gris plata, camisa en color blanco remangada hasta los codos que iba por dentro de la fada. Todo ello acompañado por un pequeño cinturón y un clutch metálico remataron el outfit.
Otra que deslumbró con su elegancia fue la actriz Cate Blanchett, que con un largo vestido en color blanco inmaculado de Ralph Lauren, destacando la tela cruzada por la zona del pecho creando una pequeña caída hacia el lado derecho, clutch beige y unos enormes pendientes fue lo más llamativo de su look. También de blanco acudía la esposa del diseñador Ralph Lauren, diseñador de los vestidos que llevaban casi todas las invitadas, Ricky Anne Loew-Beer.
Muchas apostaron por el gris plateado, el blanco y el negro. Por este último se decantó la modelo Kate Moss, con un vestido de tirantes con trasparencias irregulares, una de ellas formando una manga larga que le cubría todo el brazo a la 'top model'. Su compañera de profesión, Cara Delevingne, también quiso lucir este color con un elegante vestido que mostraba una falda lisa y top con estampado de flores en brillante. Otra de las que apostó por el riguroso negro ha sido la actriz de Juego de Tronos, Shopie Turner, que lucía un peinado sencillo con una coleta que mostraba la larga cabellera que posee. Por último la actriz Lily James también apostaba por el negro con un vestido compuesto por una falda con flecos y detalles en brillantes que simulaban unas plumas.
Las que quisieron lucir el gris plateado fueron las actrices Zhang Ziyi y Margot Robbie. La primera de ellas con una boa en tonos grises al igual que su vestido largo con un estamado lleno de apliques brillantes. Margot sin embargo, quiso ser algo menos recargada y lució uno totalmente liso pero del mismo color.
El toque de color lo pusieron tanto Helena Bonham Carter y la modelo Jessica Michibata, que lucía un vestido en rojo pasión. La actriz y mujer de Tim Burton, apostó por ir de azul oscuro con una falda en capas. El único chico de la cena fue el actor de Sherlock Holmes y Star Trek, Benedict Cumberbatch, acudiendo con un elegante traje en color negro, con corbata del mismo color y camisa blanca para contrastar.