Considera que los técnicos han demostrado poder entregar un buen proyecto en muy poco espacio de tiempo
Tras la decisión de la Real Federación Española de Tenis (RFET) de designar a Marbella como sede de los cuartos de final de la Copa Davis, hecho al que aspiraba la ciudad, el alcalde, Enrique Moresco, ha mostrado su felicitación a esta localidad.
A pesar de mostrar su sorpresa porque se filtrara la decisión de la RFET el día antes de que supuestamente se tomara la decisión, el alcalde ha agradecido el encomiable trabajo realizado por concejales y técnicos del Ayuntamiento para presentar el mejor proyecto posible en el menor tiempo. Tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de mostrar su agradecimiento a las instituciones públicas, ayuntamientos y empresas privadas que han apostado por esta candidatura.
A pesar de no haber conseguido, finalmente, ser sede de los cuartos de final de la Copa Davis, Moresco destaca los enormes beneficios que ya ha supuesto para la ciudad y para toda la Bahía el hecho de haber llegado hasta la final y de haber conseguido presentar uno de los mejores proyectos.
“Hasta ahora, con el hecho de haber sido proclamados candidatos oficiales, hemos conseguido una importante promoción de la ciudad en el territorio nacional que va a beneficiar en gran medida al sector turístico portuense y al nombre de la ciudad”, afirma, añadiendo además que “se ha demostrado que somos capaces de organizar grandes eventos y de presentar grandes proyectos, lo que debe animarnos a todos a seguir en la búsqueda de estos eventos que reporten múltiples beneficios para la ciudad”.
En el mismo modo, el primer edil señala que “con el hecho de haber sido candidatos también hemos conseguido recobrar la ilusión entre los portuenses de que la ciudad es capaz y puede conseguir albergar grandes acontecimientos. Hemos puesto a funcionar una máquina de promoción de la ciudad y atracción de recursos que, si se mantiene el mismo, apoyo, conseguirá grandes cosas para El Puerto. No menos importante es que con la candidatura hayamos fortalecido el carácter metropolitano de la Bahía, creando lazos entre los distintos municipios”, corrobora Enrique Moresco.