Ciudad de Jerez y Algodonales empataron a 1 en partido disputado el sábado en el Ruiz Mateos, correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Primera Andaluza femenina.
Ciudad de Jerez: Leti, Sandra, Inma, Carmen y Ceci. Sole (1), Alba, Rebeca, Olga, Caro, Tamara. Algodonales: Zulema, PAtricia, Leticia, Rocío(1), Vanesa, Carmen, Lorena y Delia. Árbitros: Agustín Romero y Diego Sánchez. Cronometrador J.José Laboada. No tuvieron muchos problemas.
Muy pronto se puso cuesta arriba el partido para las jerezanas, ya que antes de que se cumpliera el minuto 1 de juego, Rocío aprovecho un grave e infantil error de una jugadora jerezana para recorrer toda la banda sin oposición ninguna y meterse hasta el área colocando el único gol de las visitantes. Jarro de agua fría para las locales que no podían creerse tal comienzo de partido, con el consiguiente desconcierto en el juego. Mala, muy mala primera parte, donde dar un pase al pie de la compañera se convirtió en casi un imposible. A esto se le unió falta de actitud por parte de algunas y falta de concentración, ya que sin hacer nada, las visitantes encerradas atrás todo el partido, dispusieron de varios uno contra uno ante la portera local, que tuvo que salvar los muebles de las jerezanas. Así terminó la primera parte.
En el descanso, Raúl puso las pilas a las jugadoras jerezanas, que salieron con las ideas mas claras y con la actitud necesaria para remontar. Así la segunda parte mejoró bastante en juego y oportunidades, que siempre blocaba la portera Zulema, héroe del equipo visitante y gracias a ella la victoria no fue posible. Nada que reprochar a las jugadoras locales en cuanto a ganas y creación de oportunidades de gol, pero la portera visitante tenía su día y parecía imposible colarle un gol. Mientras el Algodonales seguía totalmente encerrado confiando en su portera y rápidos contraataques.
Fue en una jugada de Inma sobre Sole como el Ciudad pudo empatar el partido. Acto seguido fue Sole la que tuvo para dar pase al segundo palo a Inma para devolverle la asistencia, pero no la vio y desaprovechó lo que era un gol cantado.
Misma jugada con Carmen por banda, que también opta por el disparo en vez de segundo palo.
Sin tiempo para mucho mas, el partido terminó con empate a 1, injusto dado las muchas ocasiones y disparos a puerta que realizó el equipo local. Pero así es esto en los días que el balón no quiere entrar.