El esguince de tobillo sufrido por Adrián Colunga durante el partido en Villarreal es la lesión más inoportuna de la temporada, no tanto por su gravedad sino porque deja el ya de por sí mermado ataque del Decano sin uno de sus hombres más efectivos.
La dolencia del delantero asturiano ha mejorado bastante con el reposo del fin de semana, que se alargará hasta el jueves o el viernes antes de decidir si regresa al grupo y viaja a Pamplona. Adrián Colunga es el segundo máximo realizador del conjunto onubense por detrás de Camuñas. Sus ocho goles han sostenido al Recre en muchos momentos de la temporada, ha sido un jugador prácticamente indiscutible desde que consiguió una forma física aceptable y tiene talento suficiente como para resolver con una individualidad un encuentro. A todas estas razones, que no son pocas, para desear la pronta recuperación del asturiano se une la especial conexión que parece haber florecido entre la Doble C albiazul y la paupérrima media de goles por partido del equipo que ni siquiera alcanza la cifra de un tanto por encuentro. Mientras los médicos y fiosioterapeutas del club concentran los esfuerzos en el tobillo de Colunga, Alcaraz se centra en la recuperación anímica del grupo, “tocado” desde las derrotas ante el Villarreal y el Mallorca. Uno de los pilares de la reacción final del Recre será el acierto de Camuñas, el hombre más en forma del ataque albiazul. Hasta el momento ha conseguido diez goles y ha dado en cinco ocasiones el último pase (asistencia) para que un compañero remate.
Pandiani y Tiago Gomes son duda Osasuna regresó ayer al trabajo con las dudas de Pandiani, aquejado de una sobrecarga muscular, y Tiago Gomes, con un proceso vírico y fiebre. Hoy entrenan en Tajonar a las diez y media.
Entradas a 20 euros para los socios El club rojillo ofrece a sus socios la oportunidad de comprar entradas a 20 euros. El resto de aficionados podrán comprarlas a su precio normal, entre 30 y 60 euros.