Los delegados de Turismo y Fomento dieron a conocer los resultados del sorteo de premios de la primera edición
Los resultados que ha arrojado la celebración de la I Ruta de la Manzanilla y el Tapeo por Sanlúcar han provocado que tanto la delegada municipal de Turismo, María José Valencia, como el de Fomento de Empresas, Antonio Reyes, ya hayan anunciado que el Ayuntamiento ha comenzado a trabajar en la segunda edición de la ruta “mejorando determinados aspectos para que en la próxima, el éxito sea mayor”.
De hecho, la página web de esta iniciativa encaminada a promocionar el producto estrella del municipio, la Manzanilla, a través de catas y visitas a bodegas y combatir la estacionalidad, mantendrá operativa la página web que fue diseñada como elemento de promoción, con el objetivo de que “sirve de guía a todos aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía local”.
La I Ruta de la Manzanilla y el Tapeo comenzó el pasado 21 de febrero y concluyó el pasado viernes con el sorteo de diferentes premios entre las personas que han participado en la misma. En la acción han participado 33 establecimientos y siete bodegas sanluqueñas.