El Castellón también está interesado en Víctor Fernández, el mediapunta del Valladolid al que le ha hecho una oferta el Cádiz. El jugador ha quedado libre al no renovarle el club de Pucela y está esperando la opción de un equipo de Primera, aunque de momento sólo ha recibido ofertas del extranjero y de varios segundas, entre ellos Cádiz y Castellón.
El jugador está sopesando ambas ofertas más allá del plano económico, ya que ambas en ese aspecto son muy similares. Del Cádiz le tira la afición, el clima y, sobre todo, el hecho de que Javi Gracia esté al frente del equipo. Víctor Fernández coincidió con el técnico cadista cuando ambos eran futbolistas del Villarreal y lo conoce a la perfección. “Está claro que el Cádiz sería una de las primeras opciones porque tiene muchos alicientes, como el ya mencionado de la afición, el buen clima de la ciudad y que, además, conozco bien a Javi Gracia, con el que coincidí cuando jugábamos en el Villarreal”, declaró a este medio hace algunas semanas. A favor de la oferta del Castellón está la familia, que ya conoce la zona de su etapa en Villarreal.
Mientras deshoja la margarita, también aprovecha para apurar sus opciones de seguir jugando en Primera División, que es su prioridad. Su edad es el gran handicap. Los 36 años que está a punto de cumplir hacen que pocos equipos de la máxima categoría se vayan a interesar por él y los que lo hagan, tendrían el claro objetivo de evitar el descenso.