Los vecinos de la barriada Olmo han comunicado a este periódico que el Ayuntamiento ha dejado por todo el barrio una serie de panfletos donde detalla todas las “reformas” que parece haber llevado a cabo tras las últimas denuncias vecinales.
Uno de los portavoces de esta barriada isleña, Antonio Díaz, ha querido salir al paso de estas acciones y ha declarado a INFORMACIÓN que “todo lo que se ha hecho hasta ahora han sido chapuzas. Por poner un ejemplo, por medio metro de losas repuestas han estado dos días liados”, matizó Díaz.
Igualmente, han informado que por cada vez que los vecinos denuncian algún problema de la barriada en la prensa, “el Ayuntamiento viene y hace una chapuza para intentar salir del paso”, afirmó Díaz.
Este colectivo de San Fernando ha manifestado que lo que quieren es que “el Ayuntamiento acometa unas obras de mejora en condiciones, que ponga nuevos saneamientos y arreglen el parque como lo que es, que se dejen de maniobras publicitarias y limpien y adecenten la barriada, si no lo hacen pediremos la dimisión del alcalde, la delegada de Desarrollo Sostenible y la delegada de Urbanismo”, apuntó Díaz.
INFORMACIÓN ha podido saber que los vecinos de Olmo están reuniendo toda la documentación para constituir una nueva asociación de vecinos y entrar en la Federación Isla de León.