?El míster aún no ha dicho nada?, afirma el extremo zurdo, que ya fue titular en Albacete
La tonta expulsión de López Silva en el partido del domingo ante el Real Unión no sólo dejó al equipo con diez en los minutos en los que los vascos más apretaban, sino que esta semana obligará a cambios en la alineación.
El extremo onubense viene siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes, si no el que más, del Cádiz en el arranque liguero. Titular indiscutible en la banda izquierda, ante el Real Unión ofreció los dos centros que terminaron en gol desde la derecha, su posición natural y la que muchos esperan que ocupe desde el inicio cuando cumpla su sanción. Ese cambio de posición permitiría a Nano González seguir disfrutando de la titularidad que, a buen seguro, tendrá este sábado en Castalia.
“El míster aún no ha dicho nada”, comenta Nano, al que le parece que “entrar por una sanción o por una lesión no es agradable nunca, ya que gusta entrar por el trabajo que cada uno esté haciendo y por las ganas que cada uno está mostrando”.
“En los dos partidos que jugué de titular me sentí bastante bien y ojalá pueda entrar de nuevo”, desea Nano, que trabaja “en cada entrenamiento para ello e intenta “aprovechar cada minuto que me den intento jugarlos para que el míster pueda confiar en mí”.
“Ahora mismo la plantilla tiene la moral muy alta para viajar a Castellón”, afirma lleno de optimismo el extremo zurdo que jugara en el Cartagena la última temporada, añadiendo que “podemos puntuar y si volvemos habiendo ganado, mejor porque eso nos subiría la moral todavía más para recibir al Betis la siguiente jornada en el Carranza, un partido que será complicado”.
“El míster nos ha explicado ya en los entrenamientos de esta semana que el Castellón es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, aunque ahora no le están saliendo las cosas y esperamos pillarlos heridos para intentar sacar los tres puntos”, comenta Nano González a la hora de analizar lo que pueda dar de sí el duelo que enfrentará al Cádiz y al Castellón el próximo sábado.