En Arcos aumenta la expectación por la participación de la skater Natalia Muñoz en los Juegos Olímpicos de París. La joven de 15 años que acaba de finalizar con éxito el cuarto curso de la ESO, ha tenido ocasión incluso de saludar al rey Felipe en los prolegómenos de su estancia en Francia.
Natalia partió de Arcos el pasado domingo y, tras hacer noche en Madrid, se desplazó hasta la capital francesa. Está alojada en la villa olímpica y el pasado lunes habría retomado sus entrenamientos con vistas a su debut es este domingo 28 de julio, en el que competirá en la prueba de Street a partir de las 12.00 horas, posiblemente con retransmisión en directo de TVE. Esta cita se desarrollaría en la célebre plaza de La Concordia.
Su familia, como confirma su padre, Toni, partía este mismo viernes para París para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos, aunque en su caso su papel se reduce al de un mero turista, ya que Natalia está doblemente concentrada en la villa, física y mentalmente con la idea de desempeñar un gran papel. Todo Arcos, orgulloso con este hecho, así lo espera.