Es el lema de la pegatina ganadora del Concurso celebrado en el colegio Giner de los Ríos en el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres
Con motivo del del Día Internacional contra la Violencia de Género, este jueves 25 de noviembre, el Colegio Giner de los Ríos de Barbate ha celebrado un Concurso de Diseño de Pegatinas, que ha gozado de gran aceptación entre el alumnado.
El jurado ha elegido de entre las propuestas presentadas tres pegatinas finalistas, otorgando el primer lugar a un diseño en el que se muestra un rostro dividido por la mitad, que en su lado izquierdo muestra golpes y tristeza; mientras que en el lado derecho refleja felicidad. El rostro a su vez está rodeado por el lema “Nadie tiene derecho a prohibirte ser el lado derecho del dibujo”.
La pegatina ganadora ha sido impresa y repartida entre el alumnado del centro, que este jueves 25 de noviembre ha participado con sus dibujos en las actividades organizadas en el colegio, para educar en igualdad y en en contra de la violencia hacia las mujeres.