El litoral barbateño cuenta desde este miércoles y hasta el 4 de abril, con servicios mínimos de playas, iniciando así la temporada media, y alargando un año más la cobertura, la cual irá ampliándose en función de la propia demanda y de la proximidad a la época estival.
El alcalde de Barbate, Miguel Molina, acompañado del delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, junto al delegado de Playas, José Jiménez, y los miembros del cuerpo local de Protección Civil, han dado el pistoletazo de salida a los Servicios de Playas de la pretemporada 2021.
En esta ocasión la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Barbate, lleva unas semanas trabajando para poner a punto las playas barbateñas, las cuales cuentan ya con las papeleras, y pasarelas que facilitan el acceso a las mismas. Desde hoy mismo cuentan también con servicios mínimos de socorrismo y sanitarios.
Hay que tener en cuenta que la temporada de playas estará vigente desde el 1 de abril hasta el 15 de septiembre, manteniéndose estos servicios mínimos en Semana Santa, fines de semana de la primavera y a partir del 15 de septiembre.