El concejal de Educación, E. Pablo Centella; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana el colegio Jacaranda en Benalmádena Pueblo para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora realizados en este centro educativo por parte de los Servicios Operativos, a petición de la delegación de Educación.
“Hoy queremos poner en valor la colaboración entre las concejalías de Educación y Servicios Operativos para acometer unas obras muy necesarias y demandadas por los usuarios de este colegio, que hasta el momento tenían que servir la comida a su alumnado en un espacio muy reducido y sin apenas iluminación, facilitando con esta actuación duplicar el espacio del comedor”, ha explicado Centella.
“Agradecemos la labor de los Servicios Operativos, siempre dispuestos a atender y solventar los problemas que aparecen en nuestros colegios, cuya solución es prioritaria para la Delegación de Educación”, ha valorado el concejal.
“Desde los Servicios Operativos llevamos trabajando dos meses en la ampliación del comedor, tirando tabiques y aprovechando para arreglar el suelo y realizar trabajos de pintura y de electricidad”, ha detallado Rodríguez.
“Estamos siempre a disposición de la Concejalía de Educación para atender las demandas de la comunidad educativa para tener los centros siempre en estado óptimo”, ha valorado Rodríguez.
La actuación se encuentra prácticamente culminada, a falta de algunos detalles.