El entrenador Sergio González atendió a los medios en la sala de prensa del estadio tras el empate ante el Celta.
"Sabíamos qué equipo teníamos delante. Fue un partido con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. En la segunda parte hemos estado más tiempo en fase defensiva. Tuvimos una opción de gol muy clara que habría sido un punto de inflexión.
Teníamos controlado el partido. El penalti llegó, no lo he visto todavía y a partir de ahí ha habido de todo, pero no ha pasado nada más. El equipo ha competido, tiene alma. Quiero dar las gracias a la afición por el recibimiento, ojalá haya más recibimientos así".
Mejorar. "Tenemos que sacar rendimiento al balón parado.
Tenemos buenos lanzadores y buenos rematadores. Intentaremos mejorarlo porque es un arma que tenemos que utilizar.
Las faltas laterales y los saques de esquina deben ser más importantes. Sabemos que debemos sacarle rendimiento y lo trabajaremos".
Sobre los penaltis. "Tengo la sensación de que ahora mismo
somos clavos que te pegan por todos lados. Esperemos que alguna vez seamos martillo y golpeemos nosotros. Ledesma me dice que no hay tanto contacto para que sea penalti. No sé decir; los del otro día no eran tan claros. Mateu me ha explicado al final del partido... Estamos siendo golpeados, pero debemos mejorar porque el equipo tiene calidad para hacerlo. Hay que confiar en los árbitros".
Idrissi. "Entendemos que Idrissi nos va a dar mucho.
Es algo tímido, tiene que abrirse a los vestuarios, entendemos su calidad. Hoy ha alternado acciones buenas con algunas menos buenas".
El equipo y su situación.
"Veo al equipo muy vivo. La posición en la tabla es la que es, la realidad es la que es, pero no nos va a sumar hablar de ello. Vamos a pensar en el próximo partido.
Trabajamos en el siguiente partido. Sabemos que tenemos que conseguir las victorias necesarias.