El Cádiz quiere que
el Nuevo Mirandilla se llene para recibir al Barcelona el próximo sábado. Para eso, desde el club piden que aquellos abonados que no puedan asistir al partido cedan sus asientos a amigos o familiares.
El objetivo, animar al equipo en el mal momento que atraviesa para así poder hacer frente a un duro rival como es el equipo de Xavi Hernández.
Los abonados han recibido el siguiente mensaje a sus cuentas de correo electrónico: "Este sábado a las 18:30 horas recibimos al Fútbol Club Barcelona.
¡Más que nunca necesitamos tu apoyo en el estadio para conseguir los tres puntos! Si no puedes acudir al partido, te invitamos a que cedas a algún familiar el carnet para poder acceder al estadio".
Además, recordamos que
el miércoles finaliza el plazo para que los abonados puedan adquirir las entradas disponibles, a un máximo de dos entradas por cada abonado. A partir del jueves, el público general podrá comprar localidades. Los precios para este encuentro son: Preferencia alta, 80 euros; Preferencia baja, 90 euros; Tribuna alta, 100 euros; y Tribuna baja, 120 euros.