Que Abraham Sevilla es un artista polifacético y alternativo ya lo ha dejado patente cada vez que ha tenido posibilidad de demostrarlo. Entre otros logros, homenajeó al popular Michael Jackson con un álbum con versiones flamencas del rey del pop que fue distribuido en Japón. Ahora, ha decidido vender su casa “porque la cosa está chunga” y para vender casas “hay que hacerlo con arte”, según el propio cantante, pero de una forma muy particular: cantando.
Así, como si fuera Manolo Escobar en la película Un lío de faldas, el artista barbateño enseña su hogar con un vídeo realizado por Fernando Fernández y un con una canción, cuya música es autor el cantautor gaditano Quique Parodi. No muestra reparo alguno a la hora de mostrar su vivienda, pero con mucho ritmo y dejando claro que su parte preferida de la casa es la azotea “en plan chillout”.
La vivienda está en ubicada en la localidad de Benalup y el cantante llevaba más de un año intentando darle salida. Según el barbateño, la idea partió de un capítulo de la serie ‘Los Simpsons’, donde muestras un centro comercial cantando. El mal momento por el que pasa el sector ha hecho que con esta iniciativa, al menos, su casa llame la atención.
Cabe destacar que Abraham está inmerso en la gira de su último disco #Doble, donde actúa junto a otros músicos y con la guitarra inventado por él mismo y fabricada en los talleres Bernal, conocida como ‘Juanita Jackson’, una fusión entre eléctrica y acústica.
Abraham Sevilla ha conseguido una importante repercusión mediática, al igual que hiciera con su colaboración con Raskayu y una canción sobre el derbi Madrid-Barcelona. Cuando se le pregunta al artista sobre la música de autor su futuro y su posible pérdida de valor, el gaditano contesta que la pregunta es “crees que la gente tiene futuro o está perdiendo los valores”.