Una semana más, Gato no apunta a titular, sobre todo por el regreso de Juan Villar tras haber cumplido un partido de sanción. Sin embargo, nadie duda del papel tan importante que jugará el veloz extremo en la liga.
Siempre entrando como revulsivo, el ex del Loja está protagonizando muy buenas actuaciones que incluso se traducen en goles. “Aprovecho las oportunidades y estoy contento porque si sigo así todo llegará”, confiesa el jugador al hablar de una posible oportunidad para jugar desde el inicio de un partido. “La titularidad no es algo que me obsesione, yo estoy para ayudar y trabajo para entrar en el once, así que cuando el míster lo vea conveniente intentaré demostrar que puedo estar”, insiste al explicar que “todos queremos estar en el once, pero hasta ahora salgo para aprovechar mi velocidad ante defensas ya cansadas, estoy para lo que el entrenador decida”.
Autor de una diana en el último encuentro, lo que más valora es “haber ayudado al equipo fuera de casa, la felicidad es doble”, aunque sueña con tener más protagonismo en el estadio Ramón de Carranza. “Cuando vine el año pasado con el Loja me quedé sorprendido de la afición y del campo, ahora tenemos un partido en casa y no vale de nada tener un traspiés aquí”.