Una papelería de Cádiz, ubicada en el número 14 de la Avenida Juan Carlos I, ha repartido 4.125.000 euros del segundo premio del Gordo de la Navidad, al vender 33 décimos del 4.536.
Según ha relatado a Efe María Sifferle, propietaria de este establecimiento, todos los números vendidos se han emitido en máquina y se han vendido "entre gente del barrio", entre ellos un carnicero vecino.
Adela, otra vecina agraciada con 125.000 euros, ha asegurado que quiere invertir el dinero en montar un negocio para su hijo y evitar que se marche a trabajar fuera de Cádiz.
La papelería está ubicada bajo el conjunto de edificios Los Delfines, a la entrada de la capital gaditana, donde numerosas personas se han ido congregando para celebrar el reparto de la suerte.
Además, otra papelería, la Papelería Lucero, en la avenida del Puerto, ha repartido 250.000 euros al vender dos décimos del mismo número.
"Estamos muy contentos porque sólo llevamos cuatro meses abiertos", ha dicho su propietaria, Sonia García, quien cree conocer a los ganadores, un matrimonio.
Las administraciones de la calle Benjumeda y del barrio de Loreto han vendido un décimo cada una del 4.536.