El club también informa de que "el entrenamiento de este viernes por la tarde ha quedado suspendido, para la desinfección de las instalaciones"
El lateral izquierdo hispanodominicano Luismi Quezada ha dado positivo en un test PCR de covid-19, informó en la tarde de este viernes el Cádiz.
"Tras la realización ayer (jueves) de la segunda ronda de pruebas PCR conforme a protocolo, se ha detectado un caso positivo por COVID-19. Se trata del jugador Luismi Quezada, -que ha dado permiso para que se desvele su resultado-, quien se encuentra aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club", señala el Cádiz en su comunicado.
"Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos", añade el escrito.
El club también informa de que "el entrenamiento de este viernes por la tarde ha quedado suspendido, para la desinfección de las instalaciones de la ciudad deportiva, y está previsto que el trabajo se reanude el sábado".
La primera plantilla continuará realizando entrenamientos individuales hasta que salgan negativos los resultados de las dos pruebas PCR que se realizarán la próxima semana, según especifica el club.
El jugador madrileño, de 24 años y formado en los escalafones inferiores del Real Madrid, llegó la pasada temporada al Cádiz tras jugar el ejercicio anterior en el Córdoba.
Luismo Quezada se lesionó en un Cádiz-Rayo, que fue el primer partido disputado por el equipo amarillo tras confinamiento, y aún estaba en proceso de recuperación.