La Delegación Municipal de Obras y Servicios ha instalado una fuente de agua potable junto a la zona de juego de petanca del Parque de Mayores de Campamento. Se pretende con ello proporcionar agua a las personas que mutilizan esta zona para hacer ejercicio, principalmente caminantes entre las barriadas sanroqueñas de la Bahía y la ciudad de La Línea.
Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios y de Zona de Bahía, José Vera y Juan José Puerta, han inspeccionado este trabajo junto con la concejal María Ángeles Córdoba. Vera explicó que “un grupo de vecinos me visitó para pedir la mejora y ampliación de estas pistas de petanca, que estamos estudiando y que creo que no habrá problemas para hacer, así como la instalación de una fuente en la avenida”.
“Hay que recordar -añadió- que esta avenida tiene más de un kilómetro de longitud y muchos ciudadanos la utilizan para hacer ejercicio. Como estamos en fechas de mucho calor, apoyé esta petición y en el plazo de diez días se ha ejecutado la obra. Ahora hago un llamamiento a los vecinos para que cuiden de esta fuente, ya que se trata de mobiliario muy caro y queremos que todos la disfruten por largo tiempo”.
Por su parte, Juan José Puerta indicó que “los usuarios de este Parque de Mayores, así como las personas que realizan esta 'ruta del colestero' nos solicitaban una fuente de agua potable para refrescarse en sus largas caminatas. Esta petición se trasladó a Obras y Servicios, y en muy poco tiempo se ha hecho realidad”.
Finalmente, Córdoba indicó que “mantuve una reunión con el grupo de personas que habitualmente juega aquí a la petanca, y nos propusieron instalar una fuente. Hablamos con Pepe Vera, y accedió encantado, por lo que le estamos muy agradecidos”.