Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras del Puesto de Algeciras, San García y Pelayo, detienen a una persona como presunta autora de un delito contra la Seguridad y Vial.
La actuación tiene lugar cuando varios usuarios que circulan por la N-340 dirección Algeciras, comunican a la Central de COS de que un turismo está circulando a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas.
La central envía a las patrullas en zona, que se cruzan con el turismo que circula a gran velocidad dirección Algeciras, aumentando la misma al observar la presencia policial.
El conductor comienza a realizar adelantamientos indebidos, circular en dirección prohibida, poniendo en grave peligro al resto de usuarios de la vía, logrando los agentes detener el turismo en el kilómetro 101 de la citada vía.
Una vez detenido el vehículo, comprueban como el conductor del turismo es una persona de origen marroquí, carente de permiso de conducir y de documentación que acredite su estancia en España, así como los otros dos pasajeros, procediendo a la detención de los ocupantes.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que unión del detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, siendo las dos personas inmigrantes irregulares, marroquíes, mayores de edad, puestos a disposición del C.N.P.