El Algeciras cerró las renovaciones de Álvaro Benítez, Antonio Merino y Adrián Máiquez para la próxima temporada. Además, se despidieron del club Jesús Romero y Borja Romero, que se marchan para jugar en clubes del grupo IV de Segunda B.
El central algecireño Alvaro Benítez, que disputó 13 partidos oficiales esta campaña en Segunda División B, 10 de ellos como titular cierra su renovación. A sus 25 años de edad cumplirá su octava temporada consecutiva en el primer equipo, al que ascendiera en la temporada 2007/08 de la mano de José Luis Montes, en Segunda División B.
El lateral izquierdo linense Antonio Merino cumplirá su tercera campaña con la elástica algecirista, con la que ya consiguiera hace dos temporadas el ascenso a Segunda División B. Titular indiscutible, esta temporada en la categoría de bronce acumuló 35 partidos como titular.
El lateral derecho algecireño Adrián Máiquez, por su parte, es uno de los jugadores que más minutos acumula en las últimas temporadas como algecirista. Este año acumuló la friolera de 2.973 minutos en competición oficial, en 37 partidos como titular en la categoría de bronce.
Despedidas
Por su parte, el meta sevillano Jesús Romero se despidió del Algeciras en una rueda de prensa en el Nuevo Mirador. Rodeado de su familia y algunos integrantes de la primera plantilla se marcha de la que ha sido su casa estas dos últimas temporadas entre lágrimas y desea que sea un hasta pronto. Jugará la próxima campaña en el Melilla.
Además, Borja Romero, en esta ocasión sin rueda de prensa de por medio, se marcha del Algeciras para jugar la próxima temporada en el Lucena.