El candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras, José María España, ha exigido "al actual alcalde, José Ignacio Landaluce (PP), que de manera inmediata adopte todas las medidas necesarias ante la existencia de un vertedero de neumáticos cerca del río Palmones, denunciado por la asociación de vecinos El Embarcadero, de la barriada El Acebuchal”.
España explicó que “desde hace meses llevan denunciando ante el Ayuntamiento la asociación de vecinos El Embarcadero y los vecinos de la urbanización Agua Luna ese vertedero sin que ni Landaluce ni su equipo de gobierno hayan reaccionado de ninguna manera”.
El candidato andalucista alertó de “la gravedad de esta situación por los daños medioambientales y paisajísticos que entraña”.
“Denunciamos la dejadez por parte del PP en el Ayuntamiento de Algeciras con respecto a los vertederos ilegales que está provocando un gran deterioro cerca del Paraje Natural Marismas del Río Palmones. Asimismo exigimos que la autoridad competente de la Junta de Andalucía que gobierna actualmente el PSOE no mire para otro lado y tome cartas en el asunto de manera urgente”, declaró.