Un grupo de voluntarios, empleados del Hipermercado Carrefour de La Línea, han colaborado hoy con Asansull equipando la Sala de televisión y el arriate de entrada al nuevo edificio de la Calle Carboneros (Antiguo Edificio Diego Salinas), que será destinado a la “Atención Integral al Mayor”.
Esta acción está enmarcada en el “Día de la Buena Gente” de la Fundación Solidaridad Carrefour, cuyo objetivo es canalizar y ordenar las distintas iniciativas que la compañía viene realizando en el ámbito social y asistencial y con la voluntad de abrir nuevas vías a su participación en actividades de interés general.
Los objetivos de la Fundación son:
• Promover la mejora del entorno social en aras de una mayor equidad.
• Incrementar la calidad de vida de las personas y mejorar el medio ambiente.
• Fomentar cambios de actitud y de valores que supongan un mayor compromiso de todos en la mejora de la sociedad.
La Fundación promueve el desarrollo social en las áreas de: asistencia social, salud, educación, empleo y medio ambiente. El ámbito geográfico de actuación es nacional, ya que complementa sus actividades con la Fundación Internacional Carrefour, con sede en París, que desarrolla proyectos a nivel mundial.
Asansull ha agradecido públicamente a Carrefour La Línea, y especialmente a sus empleados, la iniciativa de colaborar desinteresadamente y apoyar su proyecto de mejorar la calidad de vida de nuestras personas usuarias.