Desde Verdemar afirman haber constatado "la gran cantidad de desechos y la longitud al borde de la carretera, muy cerca del parque de Bomberos
La organización conservacionista Verdemar-Ecologistas en Acción ha denunciado un nuevo episodio de vertidos en La Línea, concretamente en el polígono El Zabal, "muy cerca del parque de Bomberos", indican.
Desde Verdemar afirman haber constatado "la gran cantidad de desechos y la longitud al borde de la carretera. Desgraciadamente tenemos que lamentar el poco civismo de algunos ciudadanos que "utilizan" estas zonas con el consiguiente riesgo de proliferación de estas, insectos...además de problemas de salubridad (ya que no sabemos que elementos contienen) por lo que podría haber pinturas, barnices... El calor reinante y las altas temperaturas hace que el riego de que se produzca algún incendio. Tanto el ayuntamiento, los comerciantes y empresas del polígono tendrían que estar más atentos para que episodios de estas características no se vuelvan a repetir".